
Circuito Economistas No. 167,
Cd. Satélite, C.P. 53100
Naucalpan, Estado de México, México

Es recomendable para todo tipo de pacientes, incluso los recién nacidos, las embarazadas y los enfermos que acostumbran tomar mucha medicina.
Son tratamientos que se utilizan solos o junto a otros fármacos alopáticos, sobre todo en enfermedades crónicas como: el tabaquismo, la drogadicción, el alcoholismo, problemas alimenticios, incontinencia uriniaria, etc.
Para todo Tipo de Personas

Método terapéutico que previene, alivia y cura enfermedades agudas como gripe, tos, diarrea, crisis de migraña, contusiones, etcétera.
Sirve para enfermedades crónicas: Alergia, asma, dermatitis, afecciones reumáticas, ansiedad, etc.
También ayuda a eliminar infecciones de: Garganta, oídos; ginecológicas, urinarias, quita síntomas de dolor o estreñimiento, alivia efectos secundarios tales como náuseas y vómitos.
Homeopatía
En la Homeopatía, en especial, en enfermedades crónicas, se va más allá de aliviar los síntomas, se busca ayudar al paciente a reestablecer globalmente su equilibrio natural, ya que va directamente a la raíz del problema.
El tratamiento es individualizado. Los fármacos homeopáticos tienen la ventaja de no presentar contraindicaciones, porque todos los medicamentos son 100% naturales.
100% Natural
