
Circuito Economistas No. 167,
Cd. Satélite, C.P. 53100
Naucalpan, Estado de México, México

Soluciones
Quiroprácticas
Reconocida por la Organización Mundial de la Salud y con 100 años de desarrollo, es un tratamiento manual que ajusta las vértebras, articulaciones y tejidos blandos.
La columna vertebral es el sostén estático y dinámico que recubre y protege la médula espinal, y es la que transmite información del cerebro al sistema nervioso.
Al desalinearse la columna, sufre trastornos biomecánicos que no sólo afectan al sistema nervioso, sino a la función del cuerpo y la salud.
A esos trastornos se les llama subluxaciones de vértebras o articulaciones, que limitan la movilidad y producen cambios en nervios, músculos o ligamentos.
Pueden ser por: caídas, golpes, accidentes, mala postura, movimientos repetitivos y por levantar peso de forma incorrecta.

Por estrés que contractura al cuerpo. No causa síntomas, pero puede volverse crónico o generar descompensación y desalinear la columna vertebral.
Corregir las subluxaciones significa reestablecer las transmisiones nerviosas y balance natural del organismo, sin medicamentos o cirugía.
El dolor avisa que que hay una lesión; si lo cubrimos con analgésicos, eliminamos el aviso pero no la causa; y ésto puede deteriorar la salud con lesión crónica que se da por sedentarismo, el estilo de vida y la mala postura u horas frente a la computadora.
Acudir al al Quiropráctico por lo menos 1 o 2 veces al año, con o sin dolor, hará que su salud sea óptima. El tratamiento puede realizarse tanto en recién nacidos y bebés como en niños adolescentes, adultos y ancianos.
Mejora la postura, la calidad de sueño, el sistema inmune, la movilidad articular, la función del sistema nervioso y reduce dolor.
Como medicina preventiva es ideal porque da calidad de vida y su costo resulta menor al sanar integralmente el organismo.