Quiropráctica especialidad que da Calidad de Vida
- Admin
- 24 oct 2017
- 2 Min. de lectura
Al mover o levantar cosas en el trabajo o en la casa, se generan lesiones que se descuidan y luego causan daños más de cuidado.
Hoy en día se preocupa uno por comer sano, realizar algún deporte a la semana, beber agua, evitar fumar, tomar o desvelarse, para beneficiar nuestra salud.
Pero pocas veces se toma uno la molestia de revisarse a menudo con el médico y menos el quiro práctico, el especialista en mantener en buen estado la columna vertebral.
Vamos al dentista, el optometrista u oculista, el gastroenterólogo y el médico general.
Pero, ¿Sabemos que es necesario cuidar de la columna vertebral?
Curioso esa larga fila de vértebras sostiene todo el cuerpo y además nos debe durar toda la vida en perfecto estado, sin embargo, pocos saben que hay que mantenerla en perfectas condiciones.
¿Acaso te has revisado tu espalda con un médico quiropráctico?
La calidad de vida de cada miembro de tu familia también depende de la esta especialidad para estar sano y cuidar las 24 vertebras flexibles que la forman.
Por todas esos huesos es posible movernos y doblarnos en varias direcciones y realizar nuestras actividades diarias.
Los huesos sirven para proteger nuestro sistema nervioso, el cráneo para el cerebro, y la columna para la médula espinal, donde recorren por su estructura nervios que transmiten los impulsos nerviosos desde el cerebro hacia los órganos, músculos y glándulas que hacen funcionar todo el organismo de forma adecuada.
Cuando alguna de las vértebras pierden su posición o alineación correcta se generaq una subluxación.
Estas subluxaciones aparecen por esfuerzos diarios inadecuados, tensión muscular, golpes, posturas incorrectas o estrés lastimando el sistema nervioso.
Si la columna está dañada inician las molestias y se desalinea el cuerpo.
Por eso es vital acudir a nuestro médico quiro práctico para que nos ajuste y el cuerpo siga funcionando de la mejor forma.

Si visitamos al quiro práctico periódicamente mantendremos nuestro organismo sano, la columna vertebral bien alineada y la sonrisa en el rostro.
Comments